Noticias | Eventos | Suscripción | Encuesta Radiorama | Llámanos: +52 01 55 1105 0000

Asesinan a periodista en Tabasco

2018-05-31 - 11:25:46 Juan Carlos Huerta, periodista, locutor de radio y conductor de televisión tabasqueño es privado de la vida a mano armada el 15 de mayo a las 10 de la mañana en su automóvil.

El comunicador iba en un automóvil BMW, Serie 3, color gris, cuando fue atacado a balazos. 

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Flor del Trópico, en el municipio de Centro, Tabasco, en donde el periodista recibió al menos cuatro impactos de bala. Se sabe que un auto gris le cerró el paso al periodista y de éste descendió un hombre que le disparó en varias ocasiones.

Carlos Huerta era reconocido por su trabajo de análisis político que realizaba a través de las emisoras radiofónicas del Grupo Presente Multimedios, en donde era titular de los programas “Notinueve” y “Panorama Sin Reservas”, desde donde revisaba el quehacer político del estado y del país.

En diciembre de 2017 fue reconocido en su labor profesional por el Senado de la República, en donde recibió el Premio Nacional de Locución 2017 en el género de noticias, el que otorga la Asociación Nacional de Locutores.

Hasta el momento, el gobierno del Estado ha dado resguardo a los familiares del fallecido y se han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer el deceso.


Descanse en paz Juan Carlos Huerta.




ampliar


COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-

ENVIAR UN COMENTARIO


*El mensaje queda pendiente de aprobación

Back to Top